Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre vacía gomas de carro de su esposa para matarla y suicidarse

Dos menores son testigos de la violencia.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan un caso de Ley 54 reportado a las 7:55 de la mañana de hoy, en el que se reportó un asesinato y un suicidio frente al Condominio Las Floresta en Bayamón.

Según la información preliminar, el hombre, identificado como Jose Vega Nieves de 41 años, residente en Toa Alta, llegó a la residencia de la víctima identificada como Zuliani Calderón Nieves de 38 años.

Se indicó además, que luego de vaciarle las gomas de su auto, la mujer decidió transitar en el carro hasta la entrada del condominio, cuando fue interceptada por Vega Nieves en su auto. Este le rompió el cristal de la puerta del conductor, disparándole en varias ocasiones, causándole la muerte en el acto y luego se privó de la vida con un disparo en la cabeza.

Se dijo además que la mujer se encontraba en el interior de un Toyota Yaris color vino, y en el interior estaban sus hijos, dos menores de 13 y 10 años, quienes resultaron ilesos. El hombre guiaba un Hyundai Accent color gris.

Se informó, que la pareja se encontraba separada. No tenían expedientes previos de Ley 54, pero sí una orden de protección que se encontraba vencida desde el mes de diciembre del 2017 hacia el ofensor.

El agente Nicolás Maldonado placa 17408 de la División de Homicidios del CIC de Bayamón investigó la escena en compañía de la fiscal Arlene Patiño.

Te puede interesar: Un asesinato y varios heridos durante la madrugada de hoy

(Archivo / NotiCel)

Foto: