Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Esposo de mujer desaparecida dice que la amenazó de muerte en broma

Advirtió también a quienes le escriben en Facebook

Luego de que se informara que la joven de 22 años, Rebeca Johann Roldán Nieves, desapareció un día antes de que pudiera completar su divocio, una amiga de esta reveló una amenaza de muerte para la femina de parte de su todavía esposo, Conrad Cruz.

Según se indica en una entrevista televisiva con WOLE 12, Cruz envió un mensaje con emojis de ataud a la amiga de la joven desaparecida, sin embargo, lo hizo como parte de una broma para saber si se lo comunicaban a Roldán Nieves.

'Eso, eso fue.. Eso no fue nada así, como te digo, para mi en estos momentos es comprometedor pero yo los envie en ese sentido de ver que tan rápida era esa respuesta rápida', sostuvo Cruz al intentar explicar la razón de su mensaje al mismo tiempo que expuso que lo hizo para ver si la amiga 'era chota'.

{'url':'https://twitter.com/JeremyOrtizTV/status/1078402432172994561','author_name':'Jeremy Ortiz','author_url':'https://twitter.com/JeremyOrtizTV','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Conrad Cruz, esposo de Rebeca Johann, desaparecida en Isabela, confiesa que envió mensajes de amenaza de muerte con emojis de ataudes () contra Rebeca al telefono celular de su amiga. Pero asegura fue una broma para ver si su amiga era chota. Detalles en lt;a href='https://twitter.com/hashtag/NoticiasWOLE12?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#NoticiasWOLE12lt;/agt; lt;a href='https://t.co/igBLmnGPoH'gt;pic.twitter.com/igBLmnGPoHlt;/agt;lt;/pgt;-- Jeremy Ortiz (@JeremyOrtizTV) lt;a href='https://twitter.com/JeremyOrtizTV/status/1078402432172994561?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 27, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Tras las declaraciones, el joven acudió a su cuenta de Facebook, desde donde realizó un 'live' indicando que ha recibido amenazas y que sus redes sociales están intervenidas. 'Les lamento decir que mi Facebook, WhatsApp, Instagram... celulares, están intervenidos y están siendo rastreados. Si tu me amenazas de un Facebook falso o de un Facebook que se ve que eres tú y yo me siento intimidado, mi familia se siente intimidada, creeme que vas a pasar un mal rato. Y te vas a sentar en la silla caliente', advirtió Cruz en un corto mensaje donde tambien aseguró que 'el que nada debe, nada teme'.

{'url':'https://twitter.com/YarimCorrea/status/1078483060377731072','author_name':'Yarim Correa ','author_url':'https://twitter.com/YarimCorrea','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt; | Conrad Cruz Rodríguez, hizo un Facebook Live dónde lanzó fuertes advertencias a quienes lo están acusando de asesino, tras la desaparición de su esposa Rebeca Johann Roldán Nieves. lt;a href='https://t.co/hmg0KrAkyU'gt;pic.twitter.com/hmg0KrAkyUlt;/agt;lt;/pgt;-- Yarim Correa (@YarimCorrea) lt;a href='https://twitter.com/YarimCorrea/status/1078483060377731072?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 28, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Al momento de informar su desaparición, la madre de la joven, Carmen J. Nieves, mencionó que Cruz fue la última persona con quien se encontró la femina.

'La última persona que la vio con vida fue el esposo de ella, en Isabela, cerca de las 10:00 de la noche, y de quien se supone que se divorciara al día siguiente', dijo Nieves a la vez que solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija.

La mujer desaparecida fue identificada como Rebeca Johann Roldán Nieves, de 22 años de edad. (Foto suministrada)

Foto: