Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran guagua de Tempo chocada y abandonada

Abogado indica que fue localizado

Un guagua involucrada en un accidente con objeto fijo en la carretera PR-156, intersección con la avenida Garrido, jurisdicción de Caguas está registrada a nombre David Sánchez Badillo, cantante urbano mejor conocido como Tempo.

De acuerdo con un informe televisivo (WAPA-TV), la guagua Range Rover, color negra, del año 2016 fue abandonada en el lugar con teléfono y documentos en el interior.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:44 de la mañana. La Policía remolcó el vehículo hasta la Comandancia de Caguas.

Mientras, el abogado del artista Edwin Prado, dijo a Telemundo (Dando Candela) dijo que está en buen estado luego que chocara contra un árbol mientras intentaba localizar su celular que se le había caído.

Indicó que Sánchez Badillo fue socorrido por otras personas y llevado a su casa donde fue atendido por un médico privado para en algún momento acudir al hospital, pues seguía quejándose de dolor en la clavícula.

Tempo se encuentra bajo probatoria federal hasta el 2024 por un caso de narcotráfico. Prado no pudo especificar si este accidente implica una violación a la probatoria, sin embargo se supo que la Administración Federal de Armas y Drogas (DEA por sus siglas en inglés) se unió al caso junto a las autoridades estatales y sellaron el vehículo.

{'url':'https://twitter.com/WapaTV/status/1174281014560075776','author_name':'Wapa Televisión','author_url':'https://twitter.com/WapaTV','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;[EXCLUSIVA] Dentro de la guagua se encontró un teléfono celular y correspondencia. lt;a href='https://t.co/aZlLtxBWIr'gt;https://t.co/aZlLtxBWIrlt;/agt;lt;/pgt;— Wapa Televisión (@WapaTV) lt;a href='https://twitter.com/WapaTV/status/1174281014560075776?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 18, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Cantante Tempo. (Archivo / NotiCel)

Foto: