Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Alcalde de Ceiba no hará campaña con Pierluisi si gana la primaria

Angelo Cruz alegó que Pierluisi "no tiene una carta de presentación".

Alcalde de Ceiba, Angelo Cruz.
Foto: Archivo

De prevalecer en la contienda primarista del Partido Nuevo Progresista (PNP), el precandidato a la gobernación Pedro Pierluisi no contará con el respaldo público del alcalde de Ceiba, Angelo Cruz.

Así lo aseguró el propio alcalde quien dijo que sí votaría por el excomisionado residente, por deferencia, pero no le hará campaña.

“Por deferencia del partido, voy a votar por él (en las elecciones generales), pero no estoy de acuerdo con él... si estuvo ocho años en Washington y no hizo nada. Yo hago campaña para Angelo Cruz para que salga alcalde nuevamente”, sostuvo Cruz en entrevista radial (RadioIsla 1320).

“Ella (Wanda Vázquez) va ganar las elecciones…yo te digo a ti que (las primarias) no van a ser apretadas porque Pedo Pierluisi no tiene nada que diga que él es buen administrador y que puede levantar al país", expresó.

"No tiene una carta de presentación”, agregó Cruz.

Asimismo el alcalde dijo que quienes hoy critican a la gobernadora dentro del PNP son unos “manos de hipócritas”.

Las expresiones de Cruz surgen en medio de las investigaciones en contra de la gobernadora Wanda Vázquez por parte del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI).