Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Revelan documento de cotización de licores en Fortaleza

Presidente del PPD publica requerimiento de licores, incluyendo ron, whisky, tequila, vodka y brandy

La Fortaleza está buscando cotizaciones para bebidas alcohólicas para una actividad sin determinar.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El senador y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, denunció hoy que La Fortaleza está buscando cotizaciones para bebidas alcohólicas para una actividad sin determinar.

“Mientras el país continúa sufriendo por las acciones de esta administración durante esta pandemia, en Fortaleza buscan cotizaciones de bebidas alcohólicas. Gobernadora, algo que celebrar?”, escribió Torres en sus redes sociales.

El senador publicó copia de la cotización firmada por la subdelegada comprador, Jessica Márquez Benítez, en la que se lee la petición de cajas de vino Dibon Cava Brut Reserva y licor Frangelico Triple Sec.

La cotización también incluye tres unidades de Ron blanco Don Q Cristal, tres unidades de whisky Black Label, tres unidades de vodka Gray Goose y/o Absolut y tres unidades de Margarita Mix.

Se pidieron también dos unidades de licor Cointreau, una unidad de Brandy Cardenal Mendoza, una de tequila blanco, una de tequila oscuro y cuatro unidades de Brandy Fundador.

La requisición tiene como número de referencia ME-A-20-188.

El documento no tiene fecha, pero se hace público el día en que la gobernadora Wanda Vázquez ofrecerá un mensaje de Estado en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Lea también: Johnny Méndez irá al mensaje aunque incumpla con mandato constitucional

La Cámara discutirá en la tarde si apoya o no el mensaje de la Gobernadora fuera de la Legislatura