Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Natal señala manejos turbios de Miguel Romero con propiedades abandonadas

Mencionó el caso de la antigua sede del Departamento de Salud

Natal propone que el municipio de San Juan utilice estos espacios abandonados para proveer espacios de provecho a las comunidades en donde se ubican.
Foto: Archivo/Luis López

El candidato a la alcaldía de San Juan, Manuel Natal, publicó un video en las redes sociales en donde señala a su contrincante Miguel Romero como facilitador de un esquema que beneficiaría a uno de sus donantes políticos.

“Este edificio perteneció al municipio de San Juan desde la época de Jorge Santini. Lamentablemente, bajo esta administración y gracias a las acciones del senador Miguel Romero, el mismo le fue arrebatado al municipio de San Juan sin compensación alguna para ser traspasado a otra entidad gubernamental para que uno de los donantes del senador Miguel Romero tratara de adquirirlo. Bajo nuestra administración municipal, las propiedades del municipio de San Juan estarán al servicio de las comunidades y no de grandes inversionistas con acceso a políticos corruptos”, señala Natal en una imagen que lo retrata frente a los predios del antiguo Departamento de Salud ubicado en la avenida Ponce de León, en Santurce.

En el video, Natal se hace eco de su plataforma de gobierno Modelo San Juan, proponiendo que el municipio de San Juan utilice estos espacios abandonados para proveer espacios de provecho a las comunidades en donde se ubican.

“En el municipio de San Juan tenemos miles de propiedades abandonadas y en desuso. Bajo nuestra administración municipal nos aseguraremos de convertir esas propiedades en activos para las comunidades en las que se encuentran. En vivienda asequible para los estudiantes, para jóvenes profesionales y personas de todas las edades, en espacios creativos para gestores culturales y espacios de emprendimiento para pequeñas y medianas empresas", indicó Natal, candidato por el Movimiento Victoria Ciudadana.