Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Hijo de Héctor O'Neill intentará de nuevo ser alcalde

Afirmó nuevamente que no es un político de carrera

Edward O’Neill Rosa
Foto: Suministrada

Edward O’Neill Rosa anunció su aspiración a llenar la vacante de la alcaldía de Guaynabo el día 15 de enero de 2022.

“Con la humildad y deseo genuino de trabajo que me caracteriza, hago pública mi aspiración a la alcaldía de Guaynabo, consciente de la urgencia de unificar a un pueblo que añora progreso y bienestar” reconoció el hijo del exalcalde Héctor O'Neill.

La lista de aspirantes a la alcaldía de Guaynabo sigue ascendiendo en cantidad, tras las recientes expresiones del senador Carmelo Ríos y los representantes Enrique "Quiquito" Meléndez y José "Pichy" Torres Zamora.

De igual manera, el legislador municipal Julio Abreu expresó que también será candidato.

El alcalde Ángel Pérez Otero renunció a su cargo efectivo el 16 de diciembre luego de ser arrestado por corrupción pública.

O’Neill Rosa dijo que ha estado en continuo diálogo y visitas a diferentes sectores del pueblo y estos han expresado su apoyo y su interés en unirse al esfuerzo colectivo de encarrilar a Guaynabo. Edward apuesta al innovador y progresista programa de gobierno que en la pasada primaria le ganó un total de 5,647 votos.

Lea también: Elección especial de Guaynabo será el 15 de enero

“Yo no soy político de carrera, soy un trabajador que pondré todo mi empeño en lograr que los Guaynabeños tengan la calidad de vida, la seguridad y el progreso que se merecen. Siempre he estado cerca de ellos en diferentes facetas de mi vida profesional y personal, y conozco de cerca las necesidades de mi pueblo. Esa cercanía a nuestra gente es la que me guiará en cada esfuerzo que hagamos”.

Así mismo, el aspirante a la alcaldía de Guaynabo valoró el trabajo de los empleados municipales y los instó a que no pierdan el ánimo por los hechos de días recientes.

“Me siento orgulloso del trabajo de los empleados municipales que día a día demuestran su compromiso con el pueblo. Los invito, en este momento de incertidumbre, a que continúen dando el máximo para asegurar que la ciudadanía pueda seguir recibiendo los servicios esenciales. Yo sé de su entrega y amor por nuestra gran ciudad y por nuestra gente”, indicó en declaraciones escritas.

“Confío en que esta elección especial sea de la altura que nuestro pueblo merece. Que el respeto y la prudencia prevalezcan por el bien de todos. Espero sea un evento donde la democracia y el sagrado derecho al voto se manifieste para que sean los guaynabeños los que decidamos nuestro futuro”, concluyó.

Vea también: La lista de candidatos a la alcaldía de Guaynabo sigue creciendo