Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

La lista de candidatos a la alcaldía de Guaynabo sigue creciendo

Surge un nuevo contrincante al senador Carmelo Ríos y al representante Quiquito Meléndez

El legislador municipal Julio Abreu.
Foto: Tomada de redes

Hoy, sábado, el legislador municipal de Guaynabo Julio “Pipe” Abreu confirmó que aspirará a la vacante municipal de la alcaldía, uniéndose así a personalidades más conocidas como el senador Carmelo Ríos y los representantes Enrique “Quiquito” Meléndez y José "Pichy" Torres Zamora.

“Me siento halagado de que mi nombre se esté mencionando como un posible candidato a la alcaldía de Guaynabo. Por este medio les confirmo que, en efecto, estaré radicando mi candidatura en los próximos días”, publicó Abreu en su cuenta de Facebook.

“Guaynabo me ha dado mucho, llegó el momento de dar un paso al frente y contribuir a que nuestro amado pueblo vuelva a ocupar el sitial que se merece y que sean las noticias positivas las que nos despierten en la mañana. Cuento con ustedes”, agregó el nuevo candidato, quien ha recibido cientos de mensajes de apoyo en su cuenta de Facebook.

Lea también: Ángel Pérez Otero renuncia como alcalde de Guaynabo

Mañana, domingo, el Directorio del Partido Nuevo Progresista se reunirá precisamente para discutir lo relacionado con la vacante municipal en Guaynabo y cómo y cuándo será llenada.

Ángel Pérez Otero, quien fue arrestado el pasado jueves por cargos de corrupción pública, renunció como alcalde efectivo el 16 de diciembre.

Pérez Otero fue arrestado por el Buró Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en inglés) por un esquema en el que se le imputa instar a otros individuos a que le pagaran comisiones a cambio de contratos municipales, y aceptar dinero en efectivo precisamente por los contratos otorgados.

Lea más en: Carmelo Ríos confirma su interés en aspirar a la alcaldía de Guaynabo

''Quiquito'' Meléndez considera aspirar a la alcaldía de Guaynabo

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.