Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Boricua se inspira en P.R. para competencia de tatuajes

Recordó el huracán María.

El artista boricua Juan Salgado hace parte de uno de los escogidos que restará tatuando durante seis horas en la competencia 'Ink Master' como parte de un desafío que persigue formar tres equipos de tatuadores para competir por un premio de 100 mil dólares y un reportaje en la revista 'Inked'.

Al lado de Salgado estarán experimentados tatuadores de varias ciudades que tendrán el mismo cometido, no obstante, el boricua fue el único que se expresó deseoso de ganar la competencia para darle una victoria a su país.

'Para mi es muy importante ganar Ink Master, quiero ser un símbolo de inspiración para la gente de Puerto Rico', mencionó Salgado durante una previa de la competencia.

Sobre el mismo particular, Salgado recordó la destrucción ocurrida en Puerto Rico tras el paso del huracán María, que destrozó el sistema electrico y que aún mantiene casi la mitad de la población sin luz.

'Estoy representando mi país y lo estoy haciendo por el', continuó diciendo el boricua.

El capitulo inicial del programa dará inicio el próximo martes, 9 de enero. Puede ver una previa de lo que será la competencia aquí.

A la izquierda, Juan Salgado (Suministrada)
Foto: