Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Jake Paul abre las puertas de su espectacular mansión boricua

El reconocido influencer ofreció un tour a sus seguidores para mostrarles la propiedad que le compró a la exestrella de las Grandes Ligas, Yadier Molina, a un costo de 15.7 millones.

Jake Paul se mostró muy emocionado con la compra de su nuevo hogar en Puerto Rico.
Foto: Captura de Pantalla

El reconocido 'youtuber' Jake Paul la sacó del parque tras la adquisición de una espectacular mansión en Dorado, Puerto Rico, que perteneció a la exestrella de las Grandes Ligas, y futuro miembro del Salón de la Fama, el exreceptor Yadier Molina.

Paul presentó el miércoles a sus seguidores a través de sus redes la lujosa propiedad de 12,800 metros cuadrados de construcción y adquirida a un costo de $15.7 millones.

En el tour ofrecido por el propio Paul y al que luego se unió su hermano mayor, Logan Paul, el influencer mostró la espectacular propiedad que cuenta con ocho dormitorios, 12 baños, garage para seis autos, una piscina y una espaciosa casa para huéspedes que tiene en su interior área para juegos y hasta un 'batting cage' que seguramente utilizaba su antiguo dueño Yadier.

Como si fuera poco la mega-residencia tiene instalado la televisión de pantalla plana más grande de Puerto Rico: un Sony de 120 pulgadas.

La masión cuenta un impresionante diseño arquitectónico y en ella Paul iniciará una nueva temporada en su canal exclusivo.

"Estoy bien orgulloso de ti", dijo Logan a Jake tras concluir el recorrido en el que ambos se abrazaron y agradecieron a sus progenitores por permitirle hacer de sus vidas lo que los dos deseaban ser.

Jake aprovechó la ocasión para también reaccionar y luego enviar un emotivo mensaje a su 20.3 millones de subscriptores.

"Afortunadamente hemos tenido unos padres que nos han permitido ir tras nuestros sueños. Todo esto está pagando ahora. Todo ese trabajo duro desde que empezamos a hacer cosas en YouTube hace once o diez años atrás. Es bien loco pensar hasta donde mi hermano y yo hemos llegado", dijo Jake.

"Reflexionar hasta donde hemos llegado. Pensar que hicimos un canal en You Tube solo para divertirnos, y ya hemos llegado a hacer compañías y subir a los grandes escenarios. Es por ello que deseo en este momento de felicidad enviar un mensaje a todos los que vean este video. Fallan tras sus sueños. Nosotros estamos llenos de ambición y pasión. Estamos claros de que queremos entretener. Así que ustedes, busquen su pasión y lo que quieren hacer. Hagan los que quieran hacer. Yo fui muy afortunado en que comencé desde temprano, pero aún no es tarde si tienes 40 o 50 años. Ustedes me mantienen inspirado y ustedes también pueden lograrlo, aunque no sea fácil el camino. Ustedes deciden el camino que quieran tomar", indicó Jake, mientras la verdadera joya de la propiedad, una enorme piscina de forma geométrica, se observaba a su espalda.

El impresionante paisaje boricua también es protagonista de la bella propiedad localizada en el área conocida como Dorado Beach.

La adquisición de esa propiedad fue facilitada por The Caribbean Realty Group, quienes recientemente confirmaron la transacción.

La mansión fue construida en el 2021, y tiene un diseño arquitectónico contemporáneo.

Vea el video:

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.