Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

La Burbu niega que haya acordado con Sixto George hablar a favor de Ricardo Rosselló

El nombre de la artista y de otras figuras del entretenimiento han sido mencionados en el juicio por extorsión contra el productor de radio y televisión.

Angelique Burgos 'La Burbu'.
Foto:

La animadora Angelique Burgos 'La Burbu' negó que haya llegado a un acuerdo con el productor Sixto George para ser parte de una campaña para restaurar la imagen de Ricardo Rosselló Nevares durante la crisis el verano del 2019.

Esta semana, en el juicio por extorsión contra Sixto George, el exsecretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira Zayas, testificó que en momentos en que un amplio sector del país pedía la renuncia como gobernador de Rosselló Nevares tras la divulgación del chat en Telegram, el productor le dijo podía crear en su programa un segmento de relaciones públicas para el gobierno si le asignaban dinero de publicidad y que podía hacer otras cosas para realzar su imagen.

El productor recalaba sobre la inexperiencia del Rosselló Nevares y su equipo en influenciar la opinión pública, a la vez que alardeaba de su capacidad para hacerlo a través de figuras como Burgos y los locutores y “opinion makers” Jorge “Molusco” Pabón, Roque “Rocky The Kid” Gallardo y Tomás “Red Shadow” Ramos Cruz.

"Ante la ola de especulaciones que han surgido tras el caso federal que enfrenta el señor Sixto Díaz Colón, me veo en la obligación de expresarme públicamente sobre este asunto. Mi carrera tanto en radio, como en televisión se ha desarrollado trabajando en programas de entretenimiento. No hablo de política pues es algo que no me gusta. Por lo tanto, yo nunca he utilizado mis redes sociales, ni mi posición como figura pública, para endosar a ninguna persona que ocupe un puesto político", dijo Burgos en declaraciones escritas.

"Espero que con esto quede claro que jamás he llegado a un acuerdo económico ni con Sixto George, ni con nadie, para hablar bien o mal de una persona y mucho menos que tenga que ver con política. Ustedes saben que toda mi vida, me he dedicado a trabajar de manera honrada. A velar por el bienestar de mi familia, mi esposo y mis dos hijos", finalizó la animadora.