Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Ismael Miranda sigue en recuperación

El destacado cantante fue intervenido quirúrgicamente el sábado.

Ismael Miranda es uno de los principales exponentes de la música tropical.
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

La familia del salsero puertorriqueño Ismael Miranda ofreció esta tarde una actualización del estado de salud del artista, en la que informaron que las recientes pruebas médicas han sido favorables.

Miranda se recupera satisfactoriamente en un hospital luego de ser intervenido quirúrgicamente la noche del sábado. Uno de los principales intérpretes de la música tropical, fue hospitalizado el viernes luego de sufrir molestias y fuertes mareos.

“Al día de hoy, 28 de enero, los estudios y pruebas que se le han realizado han sido favorables y nuestro querido Ismael se encuentra recuperándose de esta delicada intervención. Dicho por los médicos este proceso tomará tiempo por lo que pedimos espacio para poderles comunicarles cambios que vayan surgiendo”, informó la familia Miranda Battle en un comunicado en el que agradecieron las muestras de apoyo durante este proceso.

“GRACIAS, por tantas muestras de cariño y amor genuino hacia Ismael, nuestro eterno niño bonito. Estamos mas que agradecidos por sus mensajes y oraciones. En medio de este proceso, el respaldo de cada uno de ustedes ha sido un refrigerio para su esposa, hijos y toda la familia. Agradecemos a los especialistas de la salud y personal de la salud y personal de planta que han estado al cuidado de Ismael por su dedicación y mantenernos informados. Gracias a esto podemos darles a ustedes el status de salud”, agrega la comunicación en la que además se advierte al público sobre las fuentes oficiales para conocer de la salud del cantante.

“Aprovechamos para informar que el único medio que dará noticias sobre el estado de Ismael, serán los canales oficiales de Facebook e Instagram de Ismael Miranda (@ismaelmirandapr). Ya que, por el momento, no se ha delegado a ningún representante que hable en nombre de nuestra familia. Continuemos orando”.