Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Presidente de Telemundo Puerto Rico llama "MENTIROSOS" a LUMA

José Cancela publicó dos mensajes en la página de Facebook del canal y en el segundo dijo "entraron en mi cuenta para intentar callarme".

El presidente de Telemundo Puerto Rico, José Cancela.
Foto: Archivo/NotiCel

El presidente de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, publicó esta tarde dos mensajes en la página de Facebook del canal arremetiendo contra LUMA Energy.

En el primer mensaje, Cancela los llamó "MENTIROSOS".

"LUMA, ustedes se llevan el PREMIO por ser los más MENTIROSOS en el planeta, y mira que hay decir mentiras para ganar este premio. NO TIENEN VERGÜENZA!!!", escribió el ejecutivo.

Ese mensaje fue borrado unas horas luego. Sin embargo, en otro escrito en la misma plataforma más adelante, dice no se sabe como se borró y que "entraron en mi cuenta para intentar callarme".

"En la última hora, yo subí un post reclamando que los de Luma son uos MENTIROSOS y por alguna razón, el post desapareció, no sé como y quienes entraron en mi cuenta para intentar callarme.Este post le da voz a los cientos de miles hermanos y hermanas Puertorriqueñas que hoy van a dormir sin electricidad y para colmo, sin agua", dice el segundo mensaje que reafirma los expresiones de la publicación original.

"Luma, ustedes llevan días diciendo que habrá un cambio substantivo (sic), donde está ese cambio? Este post es un reflejo de nuestra FRUSTRACIÓN!!!".