Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Sujeto que agredió sexualmente a menor e intentó sodomizarla queda libre con grillete

La jueza Karina Díaz, del Tribunal de Guayama, determinó causa en todos los cargos y le impuso al acusado una fianza de $300,000, la cual prestó mediante fiador privado.

Tomas Iraola Ramos,
Foto: NotiCel

Cargos criminales fueron sometidos en el Tribunal de Guayama contra Tomás Iraola Ramos, quien fue acusado de actos lascivos e intentar sodomizar a una menor de edad, informó la Policía.

Según la uniformada, Iraola Ramos, de 35 años y residente en Arroyo, tocó en varias ocasiones las partes íntimas de una menor de edad y, además, intentó cometer sodomía en contra de la niña.

Las autoridades no dieron a conocer la fecha de los hechos ni las circunstancias.

La fiscal Dayana Rosario, de la fiscalía de Guayama, instruyó someter dos cargos agresión sexual, uno por violación a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores) y siete por actos lascivos).

La prueba fue llevada ante la presencia de la jueza Karina Díaz, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos y le impuso al acusado una fianza de $300,000, la cual el sujeto prestó mediante fiador privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete).