Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se entrega tercer implicado en balacera que dejó dos agentes heridos en Mayagüez

Otros dos implicados ya habían sido arrestados ayer, martes.

Enrique Manuel Valentín Díaz, alias ''El Monstruo'', al momento de su arresto.
Foto: Captura de imagen/Noticentro

Un tercer implicado en la balacera que dejó a dos agentes de la Policía heridos en una intervención ayer en el área de Mayagüez, se entregó a la Policía esta tarde, confirmaron las autoridades.

El arrestado fue identificado como Enrique Manuel Valentín Díaz, alias ''El Monstruo'', de 22 años y residente de Mayagüez.

Era buscado desde ayer en distintos residenciales de la Sultana del Oeste.

Según explicó el teniente Jason Reyes, director de la División e Arrestos y Allanamientos de la región de Mayagüez, fue el padre del individuo quien entregó al fugitivo a las autoridades con la coordinación de un abogado de la zona.

“Él se entregó. Se hicieron unas visitas a familiares. Se sostuvo una conversación con su señor padre. Él me hizo una promesa de que lo entregaría y así fue”, dijo Reyes en entrevista con Noticentro (WAPA TV).

Según indicó el oficial, Valentín Díaz no ha hecho declaraciones.

El joven es uno de, al menos, tres personas que participaron ayer en un intercambio de disparos y persecución de la Policía cerca de las 11:00 a.m. en el área de Mayagüez.

Dos agentes de la División de Drogas resultaron heridos en la refriega Los policías heridos fueron identificados como el sargento Luis Aponte García y el agente Radamés Miranda Pérez.

Ambos fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y de ahí trasladados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Uno de los agentes sufrió una herida en el costado y otro en un pie y son atendidos en el Centro Médico de Río Piedras.

Relacionado a estos hechos, las autoridades lograron el arresto ayer de otros dos individuos.