Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Ileso tras volcarse en auto frente al hotel Normandie

Esta mañana en la Ave. Muñoz Rivera

Un accidente con vehículo volcado se reportó a las 6:06 de la mañana del viernes en la Avenida Muñoz Rivera, frente al antiguo hotel Normandie, en San Juan, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Carlos Jourdan Jr, vecino de Río Grande, alegó que perdió el control de su Mazda 'pick up' B 2300, color oro de 2002 y que la misma se volcó.

De acuerdo a la querella, no hubo personas heridas en el accidente, por lo que el caso fue cerrado.

Por otro lado, agentes del Distrito de Salinas investigaron un incidente en el que un hombre perdió la vida en la carretera PR-1 kilómetro 78.3, del barrio Parcelas Vázquez de Salinas a eso de las 4:15 de la madrugada del viernes.

Según la información preliminar, una llamada telefónica al cuartel del distrito de Salinas alertó a los agentes que en el lugar se encontraba una persona pidiendo ayuda.

Las autoridades detallaron que Gilberto García Colón, de 62 años le indicó a los agentes que sintió un mareo y luego cayó del puente. Al lugar se personaron los paramedicos quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

Este caso fue referido a la División de Homicidios de Guayama en unión al fiscal Algarín se hicieron cargo de la investigación.

Hotel Normandie (Juan R. Costa | Archivo NotiCel)

Foto: