Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Advierten sobre oleaje y condiciones marítimas peligrosas

Se pueden esperar olas de hasta siete pies mayormente hasta el viernes

Aguaceros dispersos y un poco de nubes bajas continuarán durante las horas de la mañana. Para esta tarde, se puede esperar un aumento en la nubosidad y actividad de aguaceros a través de sectores de las islas debido a la cercanía de una vaguada en los niveles altos, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, no se esperan acumulaciones significativas de lluvia debido a condiciones ventosas.

Las temperaturas máximas estarán desde los bajos 70 grados a través de las elevaciones altas hasta los altos 80 grados en áreas costeras.

El aumento en los vientos del este a noreste entre 15 y 20 nudos continuará a través de las aguas regionales y los pasajes. Como resultado, se puede esperar aumento en el oleaje y condiciones marítimas picadas durante el resto de la semana laboral. Se pueden esperar alturas de las olas de hasta siete pies mayormente hasta el viernes en la noche a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas a lo largo de la costa norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y todas las playas de Culebra.