Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan hoy aguaceros ocasionales y oleaje picado

Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 70s en las montañas hasta los medios 80s a lo largo de la costa.

Se espera hoy una mezcla de sol y nubes con la llegada de aguaceros ocasionales arrastrados por el viento, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

El viento continuará desde el este-noreste de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones por la brisa marina a través de las costa sur. Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 70s en las montañas hasta los medios 80s a lo largo de la costa.

Los navegantes pueden esperar un oleaje picado entre tres y cinco pies, con oleaje ocasional de hasta seis pies, con un periodo entre 6 y 10 segundos, llegando del noreste a través del Atlántico y los pasajes del Caribe y a alrededor de cinco segundos desde el este-sureste a través del Mar Caribe.

El viento será del este-noreste de 10 a 20 nudos con ráfagas más fuertes. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Caribe.

Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas estará moderado para las playas orientadas al norte y este de Puerto Rico. El riesgo es bajo a lo largo de la costa sur de Puerto Rico.