Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Avería deja sin agua sectores de Vega Alta y Dorado

La AAA anticipó que el servicio podría estar reestablecido en horas de la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

La tubería averiada es en la PR-678.
Foto: CyberNews

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que sectores de Vega Alta y Dorado experimentan interrupción de servicio debido a tubería averiada en la PR-678.

Vázquez Rosado explicó que “personal realizaran reemplazo de línea de 16 pulgadas de diámetro. Para completar la reparación, la interconexión del sistema superacueductos Dorado y Vega Alta se mantiene fuera de operación”.

“Se espera que de no ocurrir complicaciones, el servicio se restablezca de forma paulatina durante horas de la noche y madrugada. Como resultado los sectores afectados en Vega Alta son: Maricao, Marzán, parcelas Maguayo, Jardín Dorado, Los Puertos, Pámpano, Sabana Hoyos, La Invasión, Fátima, El Moran, Carr. 647 y el Bejuquito. Los sectores afectados del municipio de Dorado son: Espinosa, Urb. Los Montes, Mabito, Los Montes, Valle Dorado, Miraflores, Dorado del Mar, Quintas de Dorado, Las Palmas y Guarisco”, explicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.