Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Se recupera de COVID-19 el exsecretario general del PNP tras días en intensivo

Omar Negrón comunicó su resultado positivo a COVID-19 tras la contienda primarista.

El exsecretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP) Omar Negrón salió de la unidad de cuidado intensivo a la que fue trasladado hace seis días.

Así lo hizo saber el propio Negrón mediante una publicación en su cuenta de Facebook en la que agradece "al poder de la oración".

El también consultor comunicó la pasada semana su resultado positivo a coronavirus COVID-19, pero indicó que desconocía como se había contagiado con el peligroso virus.

Te puede interesar: El brote de COVID-19 del PNP puede dejar cientos de casos sospechosos

No obstante, aunque aseguró que siempre tomó medidas de prevención, reconoció que dijo presente en varias actividades de la campaña primarista del ahora candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia.

Aunque Pierluisi Urrutia arrojó negativo a una prueba molecular, su hermana y directora de campaña, Caridad Pierluisi, se contagió. El presidente y vicepresidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez y José "Pichy" Torres Zamora, respectivamente, son también dos de los más de 10 casos positivos de COVID-19 que han salido a relucir tras las actividades primaristas.