Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo asesinan y queman dentro de su guagua en Florida

La Policía también investiga otro asesinato en Humacao

La Policía informó sobre un asesinato a eso de las 4:23 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-641 del sector La Dorta del pueblo de Florida.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un vehículo incendiado.

Al llegar agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, encontraron una guagua pequeña a orillas de la carretera y en su interior, el cuerpo de una persona calcinada.

El agente Carlos Cruz Román de la división Homicidios de Arecibo y la fiscal Yolanda Pitino, se hicieron a cargo de la investigación.

Hallan a otro baleado en Humacao

Un asesinato se reportó a eso de las 8:50 de la noche del viernes entre la calle Picúa y la calle Cerezo en las parcelas del barrio Punta Santiago en Humacao.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en el lugar.

Al llegar las autoridades encontraron en el interior del vehículo Toyota Yaris azul, el cuerpo baleado de Jorge López Rivera de 67 años.

El agente Alexander Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y el fiscal Gabriel Redondo investigan.