Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Tiraera en redes entre Rivera Schatz y Dana Miró

A escasas horas de celebrarse la elección especial para la alcaldía de Guaynabo

El senador Thomas Rivera Schatz saluda a Luisito Vigoreaux durante la pasada convención del PNP.
Foto: Tomada de redes

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Thomas Rivera Schatz, calentó las redes sociales hoy con un mensaje dirigido a Dana Miró, candidata a la alcaldía de Guaynabo en la elección especial que se realizará mañana, sábado.

Rivera Schatz ha dicho en varias instancias que el candidato Edward O’Neill es la mejor alternativa para Guaynabo, pero con su mensaje de hoy, parece reconocer que Miró es la contendiente más fuerte de la competencia.

El mensaje dirigido a Miró se enfoca realmente en su esposo, el conocido productor y presentador Luisito Vigoreaux, quien históricamente ha estado vinculado al Partido Popular Democrático.

“Buenos días progresistas de Guaynabo: ¡Mañana sal a votar, que hasta el Beodo quiere participar!”, escribió Rivera Schatz en Facebook en aparente referencia a Vigoreaux. De acuerdo con la Real Academia Española, 'beodo' significa 'borracho'.

Acompañó la publicación de su comentario con una foto de Vigoreaux con el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, que originalmente fue una publicación de Acevedo Vilá en la que el exgobernador decía. “He´s back. Tranquilos”. Es uso y costumbre que Rivera Schatz se refiera al exgobernador como "el beodo".

Lea también: Dana Miró busca ser la segunda alcaldesa de Guaynabo

En noviembre pasado, durante la convención del PNP se corrió el rumor de que Vigoreaux había ingresado a ese partido como adelanto a la aspiración de su esposa a la alcaldía guaynabeña.

Miró contestó a Rivera Schatz escuetamente diciendo: “Buenos días Tommy, gracias por invitar a todas y todos en Guaynabo a votar mañana”. La publicación de la candidata fue acompañada por una foto en la que se ve a Rivera Schatz abrazar a Vigoreaux durante la convención del PNP.

“Saludos Dana: ¡Sí!, ¡Que vaya mucha gente a votar! ¡Yo soy PNP y estadista GENUINO en mi pueblo y en TODO PUERTO RICO SIEMPRE!", respondió el senador.

"Después de la convención del PNP observa lo que dice el Beodo… ¡que Luisito regresó a la pava!, ¡TUVO UNA RECAÍDA!, ¡Convéncelo que sea PNP y estadista en GUAYNABO y TODO PUERTO RICO!”, escribió Rivera Schatz, quien no puede votar en la elección especial porque reside en Trujillo Alto, no en Guaynabo.

En este mensaje, Rivera Schatz también se refirió a Acevedo Vilá como beodo.

Miró no ha respondido dicho mensaje.

Lea también: Edward O'Neill: “Soy una cara nueva pero todo el mundo en Guaynabo me conoce”

Lea más en: Listo el orden de candidatos en la papeleta para elección a la alcaldía de Guaynabo