Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Natti Natasha acompaña a Raphy Pina en su cuarto día de juicio

La cantante llegó de sorpresa luego del receso del almuerzo.

El acusado y productor musical Rafael "Raphy" Pina Nieves salió del Tribunal Federal agarrado de la mano de su pareja, la cantante Natti Natasha.
Foto: Juan R. Costa

La cantante del género urbano Natti Natasha llegó de sorpresa el cuarto día del juicio en contra de su pareja, el productor musical Rafael "Raphy" Pina Nieves y salió de la mano con él, "confiando en su inocencia".

“Lo que hemos mantenido es un ambiente de familia positivo. Estamos todos en la casa. He estado con ellos cuidándolo, estamos más unidos que nunca en apoyo a su papá y eso es lo más importante”, expresó la artista al salir del Tribunal Federal, vestida con una chaqueta crema que contrastaba la ropa de su pareja sentimental.

Pina, acusado de violar la Ley de Armas, dijo estar "tranquilo" y "positivo".

“Me siento tranquilo, siempre que llegamos a casa hablamos un ratito antes de quedarme dormido. Siempre, siempre positivo”, manifestó Pina Nieves.

El también padre de cuatro hijos señaló que habla con ellos del proceso y apoyan a su papá.

“A mis hijos les digo la verdad siempre, ellos me conocen, son grandes y me entienden”, respondió el productor musical a preguntas de la prensa a las afueras del Tribunal Supremo.

En el cuarto día del juicio, se presentó evidencia de que Pina Nieves aún efectuaba pagos de la residencia A-62 de la calle Alcázar de la urbanización Caguas Real, a pesar de haberla vendido en el 2009.

En esta residencia fue donde el Negociado de la Policía Federal (FBI) encontró un cuarto del pánico con armas ilegales, dinero y teléfono satelital.

Pina Nieves dijo estar deseoso de reaccionar a lo que ha sucedido hasta el momento, pero aceptó que no podía hacerlo por respeto el proceso judicial.

“No puedo hablar del caso, créanme que quisiera explicarle todo, pero de verdad tengo que respetar las reglas”, sostuvo el productor musical.

Lea también:

Pina iba a viajar en el mismo avión en el que se accidentó ''Flow la Movie'

"Raphy" Pina tenía un cuarto del pánico en su casa con armas ilegales, dinero y teléfono satelital

Experta confirma las huellas de “Raphy” Pina en caja de municiones

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.