Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

AEE anuncia medidas de contingencia ante paro de la UTIER

Supervisores y personal gerencial atenderán cualquier emergencia que surja, según se informó

El paro de 24 horas de la UTIER inicia a las 10:00 p.m. de hoy.
Foto: Archivo

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy que implementó las medidas de contingencia para garantizar el servicio durante el paro laboral que convocó desde esta noche la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER).

''Los supervisores de las diferentes oficinas técnicas, junto al personal gerencial de la corporación pública atenderán cualquier situación que pueda surgir durante las horas del paro'', sostuvo el director de Transmisión y Distribución de la AEE, José Sepúlveda Aponte, mediante comunicado de prensa.

El paro convocado por la UTIER para denunciar el contrato que la Autoridad firmó con la empresa Luma Energy, inicia a las 10:00 p.m. de esta noche y se extiende hasta la misma hora de mañana, según se informó.

Por su parte, la directora de Servicio al Cliente de la AEE, Noriette Figueroa Meléndez, indicó que “las Oficinas Comerciales abrirán en horario regular para atender a los clientes que tienen cita previa según asignados por turnospr.com, siguiendo nuestros protocolos de salud”.

La funcionaria recordó a los clientes de la AEE que pueden recibir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. También destacó que el público puede realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121.

Se estarán realizando actualizaciones mediante las cuentas de Twitter y Facebook.