Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

LUMA recuerda que quienes hayan aceptado su oferta de empleo no tienen que moverse a otras dependencias del Gobierno

El jueves, la gerencia de la AEE envió cartas a sus empleados para notificarles sobre el proceso de movilidad a otras entidades gubernamentales.

8 de abril de 2021 - La empresa LUMA Energy, que sustituirá a PREPA - AEE, anuncia la construcción de nueva escuela de entrenamiento para celadores y trabajadores de línea en Canóvanas.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Unas 48 horas después de que varias cartas informando transferencias llegaran a las manos de empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), LUMA recordó que quienes hayan pasado por el proceso de aceptación con esta empresa, no tienen que transferirse a otras dependencias del Gobierno.

"Los empleados de la AEE que pasaron por el proceso de solicitud, entrevista y aceptación de oferta de empleo con LUMA, indistintamente de su fecha de comienzo de labores en LUMA, no tienen que transferirse a otras dependencias del Gobierno de Puerto Rico. LUMA cuenta con su experiencia y capacidad para transformar el sistema eléctrico de la isla", detalló la empresa en declaraciones escritas.

Mira también: AEE notifica a sus trabajadores que serán movidos a otras agencias gubernamentales

El jueves, la gerencia de la AEE envió cartas a sus empleados para notificarles sobre el proceso de movilidad a otras entidades gubernamentales.

La misiva, firmada por Nydza M. Irizarry Algarín, directora de Recursos Humanos y Asuntos Laborales de la AEE, iba dirigida a todo el personal de la agencia, con excepción del Directorado de Generación y Sistema de Retiro.

"Los empleados de la AEE que tengan dudas sobre el proceso pueden contactar a su reclutador de Recursos Humanos de LUMA para aclararlas", decía la carta.