Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

''Pichy'' Torres ''no le negó'' el saludo a Oscar Santamaría, pero asegura no estaba con él

El representante fue retratado cuando coincidió con el convicto federal en las elecciones especiales en Cidra.

Oscar Santamaría saluda al representante José ''Pichy'' Zamora.
Foto: Redes sociales

El representante José ''Pichy'' Torres Zamora admitió esta mañana haber saludado al convicto federal Oscar Santamaría durante la elección especial que se llevó a cabo ayer en el municipio de Cidra, pero aseguró que se trató de un encuentro casual y no que estuviera con él respaldando un candidato a la alcaldía.

Una foto que circula desde anoche en las redes sociales muestra a Santamaría, quien se declaró culpable en la esfera federal por formar parte de un esquema de corrupción con varios municipios, saludando a Torres Zamora.

“Esa foto no es una foto que me tomé con él. Alguien tomó desde la acera… que evidentemente quería dañar la primaria”, dijo Torres Zamora en entrevista radial (NotiUno 630 AM).

“De la misma manera que saludé a todos los que estaban allí, sí, saludé a su esposa y coincidí con él”, subrayó.

Indicó que la foto fue tomada frente al centro de votación cuando coincidieron en el lugar y que saludó a su esposa y su hijo.

“No le niego el saludo como no se lo voy a negar si me encuentro a cualquiera de los alcaldes que ha sido acusados. De donde yo vengo en la montaña me enseñaron la cortesía de saludar. Ah, que quieran usar esa foto porque hay una primaria en Cidra, pues…”, insistió.

De paso, dijo que el secretario del PNP Carmelo Ríos también se encontraba en el lugar y saludó a sus familiares.

“Una cosa es decir eso y otra es tirar un post y decir que estaba en el centro de mando de un candidato con él. Son dos cosas diferentes”, sentenció.