Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gobernador inspecciona trabajos en escuela de Guaynabo que reabrirá el lunes

Invirtieron $1.7 millones en las mejores del plantel que fue cerrado hace tres años.
El gobernador Pedro Pierluisi durante su recorrido.
Foto: Suministrada

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, inspeccionó el jueves los trabajos realizados en la escuela Rafael Martínez Nadal, en Guaynabo, la cual, luego de tres años de haber sido cerrada, reabrirá sus puertas el próximo lunes, para recibir a su comunidad escolar.

En compañía del secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés; el alcalde Edward O’Neill y varios legisladores, el primer ejecutivo evidenció de primera mano las mejoras que se han realizado al plantel, a un costo de $1.7 millones, provenientes de una combinación de fondos ARPA y ESSER.

Los mismos incluyen, reparación de columnas cortas, sellado de techos, remoción de hongos y pintura, tanto exterior como interior.

“La educación es fundamental para el desarrollo de un pueblo. Una de las prioridades de mi administración es la reconstrucción y renovación de nuestros planteles, para que podamos ofrecerles a nuestros estudiantes escuelas modernas y resilientes, que cumplan con las necesidades de la educación del futuro", expresó Pierluisi.

"Estamos trabajando incansablemente para continuar desarrollando espacios que fomenten la creatividad de nuestros estudiantes, promuevan el aprendizaje y contribuyan al desarrollo académico. Nuestros estudiantes, personal docente y no docente, tienen en mí un aliado para continuar haciendo la obra que hay que hacer en nuestros planteles”, sostuvo agregó el primer ejecutivo.