Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Yulín continuará con las SanSe para 'canalizar generosidad y solidaridad' con el sur

Pese a controversia desatada.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto confirmó que las Fiestas de la Calle San Sebastián continuarán en pie pese a la situación de emergencia que enfrenta la isla por los movimientos telúricos en el sur.

Según la alcaldesa, su determinación de continuar yace en el fuerte movimiento económico que se genera en el festival.

'Las Fiestas de la Calle San Sebastián serán una oportunidad de que el país pueda canalizar su generosidad y solidaridad con nuestros compatriotas del sur', informó además la ejecutiva municipal a través de su cuenta oficial.

Pese a la insistencia de este medio, Cruz Soto no quiso confirmar si el evento continuaría o no, optando después por hacer el anuncio a través de sus redes sociales.

Durante el día de ayer el exlegislador Victor García San Inocencio propuso en su columna publicada en NotiCel.com que la alcaldesa debería evaluar 'seriamente, si con el enjambre activo y la tierra puertorriqueña temblando, hay que posponer o suspender esas fiestas. Además, sonaría pueril y hasta necio, argumentar que después de esta tragedia hace falta despejarse en unas fiestas ¿De verdad, estamos como para fiestas?'.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián se llevarán a cabo este año del 15 al 19 de enero.

{'url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1215415657921118208','author_name':'Carmen Yulín Cruz','author_url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Las Fiestas de la Calle San Sebastián serán una oportunidad de que el país pueda canalizar su generosidad y solidaridad con nuestros compatriotas del sur.lt;/pgt;— Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) lt;a href='https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1215415657921118208?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;January 9, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: