Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Arrestan fugitivo federal en el cumpleaños del rapero Luar la L

Ocuparon armas ilegales.

Luar la L
Foto: Tomada de Instagram

Raúl Armando Del Valle Robles, conocido en el mundo del rap como Luar la L vuelve a estar en el ojo público hoy, sábado, tras su arresto la semana pasada por violación a la Ley de Tránsito cuando se le ocuparon sustancias controladas y una pistola.

Y es que ayer se celebró su cumpleaños en la discoteca Ocean Club en Santurce. Ese club nocturno precisamente fue cerrado la pasada semana luego de que tras un operativo, se ocuparan armas de fuego ilegales.

El cierre, según informó el comisionado de la Policía de San Juan José Juan García, fue por 24 horas para que los propietarios manejaran la situación estructural del local.

Tras su apertura el local promocionó en sus redes sociales el "Birthday bash" de Luar la L, en el que participarían varios artistas.

Fue precisamente en ese evento ayer en el que se arrestó a un fugitivo federal, informa Wapa Televisión. El arrestado fue identificado como Edgar Betancourt Ortiz, contra quien pesaba una orden de arresto por trasiego de armas y sustancias controladas.

Durante el operativo se ocuparon armas ilegales. Las autoridades investigan los hechos.

Tan reciente como la pasada semana Luar la L protagonizó otro incidente. En ese se le arrestó, pero luego un juez del Tribunal de San Juan no encontró causa para arresto contra el joven, y este fue dejado en libertad.

En el 2017 el exponente del género urbano, cuando todavía era menor de edad, protagonizó una fuerte discusión con su madre, la ex miss universo, Brenda Robles, en el que terminó rompiéndole los cristales de su guagua.

Robles se querelló contra su hijo, pero un día después esta desistió de la querella. Robles esperó a su hijo entonces fuera del Tribunal de Carolina pero fue rechazada por este ante decenas de cámaras de televisión. El joven la empujó frente a las cámaras cuando su progenitora buscaba abrazarlo y le dijo "salte".