Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

¡En shock! Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock en la tarima de los premios Oscar

Por hacer un chiste sobre la calvicie su esposa. El actor, luego pidió disculpas.

Momento en que Will Smith le da una bofetada a Chris Rock.
Foto: EFE

El actor Will Smith dejó con la boca abierta a todos los invitados a la Gala de la 94ta edición del Premios Óscar y al mundo entero que presenciaba el evento por televisión al propinarle una cachetada al también comedianto Chris Rock en la tarima, en vivo y a todo color.

Rock, quien se aprestaba anunciar uno de los ganadores de la noche, hizo un chiste sobre la calvicie de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

“Jada, te Amo, G. I. Jane 2, no puedo esperar para verla", dijo Rock.

Acto seguido, Smith se levantó de su asiento, subió a la tarima y le propinó una bofetada.

En ese momento, el sonido fue cortado, pero las cámaras captaron a Smith cuando regresó a su silla y le dijo al comediante: ''Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu... boca".

Un desencajado Rock, entonces dijo: ''Will Smith me acaba de dar una pela... Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión".

Esta no es la primera vez que Rock bromea sobre la pareja. Cuando presentó los Oscar en 2016, dijo: "Jada Pinkett Smith boicoteando los Oscar es como si yo boicoteara la ropa interior de Rihanna: ¡no estaba invitado!".

...Y se ganó el Oscar

Smith, de paso, ganó el Oscar al Mejor Actor por su papel en la película ''King Williams'', en la que interpreta a Richard Williams, padre de las hermanas Venus y Serena Williams.

''Me quiero disculpar con la Academia y con los compañeros nominados. Esto es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No tiene que ver con ganar un premio... El amor te lleva a hacer cosas locas'', dijo Smith entre lágrimas.

'Sé que por hacer lo que hacemos, tenemos que aguantar abusos, personas hablando cosas cosas sobre ti o que te falten el respeto. Y tienes que sonreír y pretender como si todo estuviera bien'', sostuvo.

El actor dijo que, al igual que Richard Williams hizo con sus hijas, él tenía que defender a su esposa y a su familia por la agresión verbal que habían sufrido.

''Richard Williams era un defensor feroz de su familia", destacó.