Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

D-Howard: 'Bye bye' mediante anuncio de periódico

El pívot Dwight Howard pagó un anuncio en el periódico 'Orlando Sentinel' para despedirse con manifestaciones de 'amor' de la ciudad y los aficionados tres semanas despues de firmar su paso a Los Ángeles Lakers.

'Poder jugar al baloncesto en la NBA ya es una bendición y el haber tenido la oportunidad de jugar ante los aficionados de Orlando por ocho años fue un verdadero privilegio y honor', dice el anuncio en su edición impresa.

'Las palabras no pueden expresar el amor que siento por Orlando. Con su apoyo, hemos hecho grandes cosas para esta ciudad desde colgar banderines hasta motivar nuestra juventud'.

El texto también va acompañado de un montaje de siete fotografías que muestran a Howard con aficionados, en el campo del Amway Center con sus excompañeros y sosteniendo un cheque gigante en un acto benéfico.

'Aunque mi carrera con el Magic llegó a su fin, mi amor por la ciudad y la gente que la hace preciosa nunca terminará', añadió.

Howard todavía no sabe cuándo debutará con los Lakers.

En la imagen, Dwight Howard muestra la camisa de los Lakers. El jugador se despidió de la ciudad de Orlando mediante un anuncio en el diario Orlando Sentinel. (EFE)
Foto: