Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico cae 1-0 frente a San Cristóbal y Nieves en eliminatoria Concacaf

El próximo compromiso será el domingo frente a Trinidad y Tobago en el estadio José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez

Puerto Rico no pudo descifrar la defensa de San Cristóbal y Nieves, que aseguró el triunfo con un gol en el minuto 40.
Foto: Suministrada/Nelson Pulido

La Selección Nacional Masculina Absoluta cayó, 1-0, esta tarde ante Saint Kitts & Nevis en el primer partido de las eliminatorias CONCACAF del Grupo F para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Un error defensivo por parte del Huracán Azul le permitió al mediocampista de Saint Kitts & Nevis, Vinceroy Nelson, marcar el primer y único gol del encuentro al minuto 40.

Precisamente Nelson, recibió la primera tarjeta del partido con una amarilla al minuto 59 por una falta a Jaden Servania.

Puerto Rico tuvo varias oportunidades de marcar gol, pero no tuvo éxito en completar la misión.

El onceno patrio alineó a Ricardo Rivera, Sidney Rivera (Alec Díaz), Isaac Emmanuel Angking (Wilfredo Rivera), Gerald Díaz, Devin Vega, Jaden Servania (Jan Mateo), Raúl González, Daniel Rosario, Nicolás Cardona (Rodolfo Sulia), Darren Ríos (Juan O’Neal) y Cody Laurendi.

Wilfredo Rivera entró al juego en el minuto 69 en sustitución de Isaac Angking. Tras el minuto de hidratación, Sarachan realizó un doble cambio en el 70 con Juan O’Neal por Darren Ríos y Rodolfo Sulia entró por Nicolás Cardona.

Mientras que, en el minuto 89, Puerto Rico realizó un segundo doble cambio con Jan Mateo por Jaden Servania, y Alec Díaz por Sidney Rivera.

Los árbitros del partido fueron los dominicanos Randy Encarnación de principal, Helpys Feliz, primer asistente; y Walter Cid, segundo asistente. El mexicano Diego Montaño fue el cuarto oficial; y como asesor de árbitros, Rohan Thobourne (Jamaica). El profesor Isidro Antonio Alejo, de República Dominicana fue el comisionado del partido.

La Selección Nacional de Puerto Rico viajará mañana jueves, 25 de marzo, a la Isla y el domingo tendrá su segundo partido de eliminatoria mundialista en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, contra Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.