Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Tras amenaza, Canelo se disculpa con Messi

El boxeador dijo que Messi limpió el piso con la playera de México.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Foto: Fotocaptura de Instagram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano, se disculpó hoy, miércoles, tras lanzar una amenaza contra el futbolista argentino Lionel Andrés Messi.

El pasado domingo, 'Canelo' aseguró que más vale que Messi “le pida a Dios que no” se lo “encuentre” después de que se hiciera viral un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió en sus dos primeros tuits en su cuenta oficial.

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, continuó diciendo tras la derrota 2-0 de Argentina a México.

Hoy, la postura de 'Canelo' cambió, y en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, se disculpó con Messi y con todos los argentinos.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", escribió el conocido boxeador.

Mira su mensaje completo a continuación:

Disculpas de Canelo a Messi
Foto: Fotocaptura de Instagram