Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Criollos seleccionan a Emmanuel 'El Pulpo' Rivera rumbo a la serie final

El nuevo integrante de la novena cagüeña fue pieza clave en el campeonato de la temporada 2022-23 con los Indios.

Emmanuel Rivera, es parte de la organización de los Diamondbacks de Arizona.
Foto: Suministrada / Criollos

Los Criollos de Caguas seleccionaron al jugador del cuadro Emmanuel “El Pulpo” Rivera este jueves, en el sorteo especial rumbo a la serie final 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, programada para comenzar este viernes.

Rivera, de los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas, forma parte de los Indios de Mayagüez la pelota invernal boricua y fue escogido en el sorteo de la pasada semifinal por los Cangrejeros de Santurce.

“Todos sabemos la clase de jugador que es Emanuel Rivera. Estamos añadiendo a un jugador que ha sido uno de los mejores peloteros en Puerto Rico en los últimos años y que conoce bien a nuestro grupo. Jugó para Yadier Molina en el pasado, incluyendo en el Clásico Mundial del 2023. Estamos contentos”, expresó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

El nuevo integrante de los Criollos fue pieza clave en el campeonato de la temporada 2022-23 con los Indios.

“Sabemos que es un jugador que nos va a añadir versatilidad, jugador que hace un tremendo trabajo a la defensiva como a la ofensiva y que va a ser de gran ayuda para esta serie final”, indicó Feliciano.

La serie final entre los Criollos y los Gigantes de Carolina, pautada para un máximo de nueve juegos, comienza este viernes a las 7:15 p.m. en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

El primer juego en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas será este sábado a las 7:15 p.m.