Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Metropol cierra temporeramente sus operaciones

Catalogaron el cierre como una "difícil decisión" de cara al rápido aumento de contagios de COVID-19 en la isla.

Los propietarios de la cadena de restaurantes Metropol Restaurant & Bar informaron hoy que estarán cerrando temporeramente sus operaciones.

Catalogaron el asunto como una "difícil decisión".

"El rápido aumento de casos de Covid-19 en la Isla reportados por el Departamento de Salud, sumado a la escasez de reactivos, y el periodo de espera de resultados de las pruebas moleculares, nos han llevado a evaluar los riesgos de salud que, de continuar operando nuestros restaurantes, pudiese representar para nuestros empleados y clientes", expresó la gerencia en declaraciones escritas.

"Desde el comienzo de la pandemia, hemos sido proactivos y responsables estableciendo los protocolos de higiene y salubridad más estrictos de la industria, incluyendo el proceso de pruebas compulsorias a todos nuestros empleados, entre otras medidas rigurosas. Pero, ante el aumento de casos en toda la Isla, no hemos estado exentos de experimentar casos entre nuestra fuerza laboral, los cuales hemos atendido de inmediato y en coordinación con las autoridades correspondientes", agregaron, antes de despedirse de su clientela.

"Nuestro compromiso como empresa nos lleva a tomar la difícil decisión de cerrar temporeramente nuestras operaciones, de forma preventiva y siendo como prioridad la salud y el bienestar de todos. A nuestros clientes y amigos, que nos han apoyado durante los pasados 55 años, queremos comunicarle que este importante paso lo damos para beneficio de la salud de todos, y con la certeza que muy pronto podremos reunirnos nuevamente para servirles como de costumbre", reza el texto.

También aprovecharon para dirigirse al pueblo y pedir que continúen protegiéndose de cara a la pandemia.

"A nuestro pueblo, lo exhortamos a seguir las recomendaciones del Departamento de Salud y el CDC, para juntos controlar la propagación de esta terrible enfermedad", concluyeron.