Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Más de $56,000 en multas de Hacienda a negocios de Luquillo y Río Grande

Funcionarios de la agencia llevaron a cabo inspecciones a locales del área este.

Negocio New York Style, ubicado en la PR-3, calle medarginal, kiosko 32 de Luquillo.
Foto: Redes

Varios negocios de Luquillo y Río Grande fueron multados anoche por más de $56,000 por parte de funcionarios del Departamento de Hacienda.

La iniciativa, que forma parte de un plan de trabajo inspección de la agencia en el área de Fajardo, contó con la participación de empleados de la Junta de Planificación (JP) y agentes de la Policía.

En el colmado Bar Tres Caminos, ubicado en la intersección de las carreteras PR-966 y PR-967, del barrio Las Tres T del municipio de Río Grande, Hacienda y la JP expidieron multas ascendentes a $23,800 dólares por violaciones al Código de Rentas Internas.

Además, relacionado a la intervención se realizó el hallazgo de tres bolsas de cocaína y una de marihuana.

A su vez, en el negocio New York Style, ubicado en la PR-3, calle Marginal, kiosko 32 de Luquillo, se reportaron multas por $26,500 dólares, también por violaciones al Código de Rentas Internas.

En el lugar se encontró un copo de marihuana.

Más tarde, en el negocio Bikini Bar, situado en la PR-3, calle marginal, kiosko 42 de Luquillo, se emitieron multas por $2,600 dólares por la misma infracción, pero además se intervino con un menor de edad, a quien se le ocupó una pistola marca Ruger, modelo P-95, calibre 9 mm.

Igualmente, en El Típico Sport Bar, ubicado en la calle Fernández García del municipio de Luquillo, Hacienda y la JP expidieron multas por $3,300 dólares por violaciones al Código de Rentas Internas.

El operativo culminó en el colmado y cafetín La Esquina Famosa, ubicado en la calle 6 del barrio Carola, en el municipio de Río Grande, y que fue multado con $100 dólares por la misma infracción que los otros locales.