Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan lluvias locales sobre el interior y el oeste

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y Culebra.

Parchos de nubosidad y aguaceros continuarán moviéndose desde las aguas sobre sectores del este de Puerto Rico durante la mañana, resultando en periodos breves de lluvia leve a moderada y cielo parcialmente a variablemente nublado.

A medida que avance el día, la actividad se desplazará al interior y sectores del oeste de Puerto Rico, donde se esperan periodos prolongados de lluvia moderada a localmente fuerte debido a aguaceros y tronadas aisladas de movimiento lento. Ya que el suelo está saturado, esto pudiera resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos y posibles deslizamientos de tierra cerca de terreno empinado.

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los medios a altos 80s a través de áreas costeras, pero más bajas a través de áreas más altas.

El viento estará generalmente del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes, especialmente en la brisa marina a lo largo de las costas y cerca de los aguaceros y tronadas más fuertes.

A través de las aguas regionales, se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de hasta 15 nudos durante los próximos días.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y Culebra.