Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Onda tropical aumentará la humedad en el oeste

Se espera oleaje de hasta seis pies y vientos del este de hasta 20 nudos.

Se espera un aumento en la humedad debido al paso de una onda tropical bien al sur de la región. Por lo tanto, actividad de aguaceros y tronadas aisladas se esperan en horas de la tarde a través de sectores del oeste y noroeste de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

A medida que la humedad asociada a la onda tropical se mueve de la región, una masa de aire más seca con polvo de Sahara se filtrará a través de la región resultando las condiciones menos favorables para el desarrollo de aguaceros.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s a bajos 90s en las áreas costeras, mientras que las áreas más altas se observarán temperaturas en los medios 70s a los medios 80s.

El viento estará desde el este-sureste entre 10-15 mph.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta seis pies y vientos del este de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, sureste y suroeste de Puerto Rico, al igual que las playas de Vieques y Culebra. Para el resto de las costas, el riesgo permanece bajo.