Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo estará hoy mayormente nublado

El riesgo de corrientes marinas continuará bajo a lo largo de las costas expuestas del sur.

Los cielos amanecerán mayormente nublados y algunos aguaceros alcanzarán las costas durante horas de la mañana. Mas tarde en el día, algún sol se observará y se esperan aguaceros dispersos se formarán en sectores del oeste suroeste de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Los vientos estarán del este noreste de 5 a 15 mph con vientos más fuertes cerca de la costa por la brisa marina.

Temperaturas máximas en el día de hoy fluctuarán desde los bajos 90s--mayormente en la costa sur, hasta medios a altos 70s en las montañas más altas. Mínimas esta noche continuarán cerca de lo normal fluctuando desde los medios 60s a cerca de los 80 grados, aunque la mayoría de las elevaciones bajas estarán en los 70s.

Aguaceros permanecerán un poco temprano esta noche en el oeste, y aguaceros dispersos traerán acumulaciones mínimas a sectores del extremo este de Puerto Rico esta noche.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de tres a cinco pies hoy, aumentando a casi seis pies en las aguas mar afuera del Atlántico durante la noche. Vientos de leves a moderados continuarán a través de la mayoría de las aguas esta semana.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas expuestas al norte de Puerto Rico y Culebra en el día de hoy, pero el riesgo será alto esta noche a lo largo de las costas del norte al oeste de Loíza y se extenderá un poco el miércoles.

El riesgo de corrientes marinas continuara bajo a lo largo de las costas expuestas del sur.