Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

¡Saque el abrigo que hace frío!

Bajas temperaturas debido a aire seco se mantendrá sobre la isla en los próximos días; mientras, oleaje fuerte llega a las costas del norte.

Un frente frío que afectó la Isla en las pasadas horas comienza a alejarse de la zona, pero la entrada de aire seco y frío mantendrá las temperaturas por debajo de lo normal sobre la Isla por los próximos días.

Según indicó el Servicio Nacional de Meteorología, el área de lloviznas continúa y la nubosidad persistirá en el noreste temprano en la mañana. En el resto del área, se anticipa que comience a asomarse el sol.

El área de la montaña podría experimentar temperaturas bien frías, que podrían alcanzar hasta los bajos 60. Aún así, en algunas áreas de la costa podría subir hasta los bajos 80. El viento estará del norte al noreste de 10 a 15 mph.

Junto con el frente, llegó una marejada del norte, que causará oleaje peligroso de hasta 10 pies en aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona.

Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto al menos hasta mediados de semana.

Las playas están peligrosas, con olas rompientes de alrededor de 12 pies para el norte y oeste. Advertencias para resacas fuertes y riesgo alto de corrientes marinas están en efecto.