Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan condiciones estables para este fin de semana

Las temperaturas máximas estarán alrededor de 86 grados.

Un puente de alta presión en la atmósfera superior que se extiende desde el Caribe central oeste hacia el Atlántico suroeste mantendrá los vientos del oeste al noroeste y condiciones estables durante el fin de semana.

A medida que la presión alta en la superficie se fortalece y se mueve hacia el este hacia el Atlántico central, se esperan vientos moderados a fuertes del este hoy, que se tornarán más del sureste para el domingo cuando esta alta presión se ubique sobre el Atlántico central y oriental.

Esto traerá fragmentos de humedad de frentes antiguos a través de la región, arrastrados por los vientos dominantes del este. Las olas del norte seguirán disminuyendo en las aguas regionales, lo que resultará en una mejora gradual de las condiciones marinas y costeras durante el resto del fin de semana y principios de la próxima semana.

Para hoy, se espera un cielo variablemente nublado con chubascos dispersos y temperaturas máximas alrededor de 86 grados. Los vientos serán del este de 10 a 15 millas por hora, con un 50% de posibilidad de lluvia.

Esta noche, estará parcialmente nublado con chubascos dispersos principalmente en la noche, temperaturas mínimas alrededor de 77 grados, y vientos del este de 5 a 10 millas por hora, con un 30% de posibilidad de lluvia.