Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Índice de calor podría alcanzar hoy los 100 grados

Se espera una marejada del norte a principios de esta semana, empeorando gradualmente las condiciones marinas y costeras.

Un frente frío se acercará a las islas al comenzar la semana laboral, lo que podría aumentar el potencial de lluvias fuertes. Por tanto, son posibles inundaciones urbanas y en riachuelos a lo largo de la región.

Se espera una marejada del norte a principios de esta semana, empeorando gradualmente las condiciones marinas y costeras. Las temperaturas cálidas persisten hoy, con índices de calor alcanzando los bajos 100 grados, principalmente en el norte y oeste de Puerto Rico.

Hoy, se pronostica un cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas por la mañana, seguido por un cielo variablemente nublado con lluvias dispersas por la tarde. Las temperaturas altas estarán alrededor de los 91 grados Fahrenheit, con vientos del sureste de 10 a 15 millas por hora y ráfagas de hasta 25 millas por hora. La probabilidad de lluvia es del 40 por ciento.

Esta noche, esperamos un cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, temperaturas bajas alrededor de los 80 grados Fahrenheit, y vientos del sur de 5 a 10 millas por hora. La probabilidad de lluvia estará en 20 por ciento .

El lunes, el cielo estará variablemente nublado por la mañana, volviéndose nublado por la tarde. Se esperan tronadas aisladas y lluvias dispersas por la mañana, seguidas por lluvias más constantes por la tarde. Las temperaturas altas estarán alrededor de los 90 grados Fahrenheit, con vientos del sur alrededor de 5 millas por hora, cambiando a noroeste por la tarde. La probabilidad de lluvia en 80 por ciento.