Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Frente de frío aumenta potencial de aguaceros hoy

Las temperaturas descenderán hoy hasta el miércoles y luego subirán gradualmente durante el próximo fin de semana.

El paso de un frente frío a través de las islas aumentará el potencial de aguaceros y tronadas aisladas hoy. Periodos de lluvia moderada a localmente fuerte podrá causar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos. #prwx #usviwx

Un frente frío activo cruzará la zona de pronóstico trayendo lluvias y tormentas aisladas a dispersas.

Se espera aire más seco para el martes y miércoles. Un segundo frente incrementará las lluvias el sábado. Las temperaturas descenderán hoy hasta el miércoles y luego subirán gradualmente durante el próximo fin de semana.

El cielo estará mayormente nublado con lluvias dispersas en la mañana, luego nublado con más lluvias y tormentas aisladas en la tarde. Temperaturas altas alrededor de noventa grados. Vientos del sur alrededor de cinco millas por hora, cambiando a oeste en la tarde. Probabilidad de lluvia del ochenta por ciento.

Esta noche: Mayormente nublado con tormentas aisladas. Numerosas lluvias, principalmente en la noche. Temperaturas bajas alrededor de setenta y nueve grados. Vientos del oeste alrededor de cinco millas por hora. Probabilidad de lluvia del setenta por ciento.

Martes: Cielo variablemente nublado con lluvias dispersas en la mañana, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas en la tarde. Temperaturas altas alrededor de ochenta y siete grados. Vientos del noroeste de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia del cuarenta por ciento.