Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy otro día caliente

Las temperaturas máximas estarán alrededor de 91 grados.

Un flujo de viento débil del sureste y humedad cerca o superior a lo normal seguirán promoviendo índices de calor anormalmente altos.

Los vientos de dirección débil combinados con efectos locales y variaciones de la brisa marina resultarán en lluvias dispersas a generalizadas por las tardes en el interior y las áreas montañosas, extendiéndose hacia las áreas costeras circundantes.

Un frente frío que se acerca lentamente desde el oeste permanecerá al norte de las islas el domingo y lunes, descendiendo hacia el sur mientras promueve un patrón lluvioso a principios de la próxima semana. La masa de aire frío detrás de los restos del frente resultará en temperaturas agradablemente más frescas, ofreciendo un inicio cómodo para la próxima semana.

Ejerce precaución a lo largo de la costa del Atlántico debido al riesgo moderado de corrientes de resaca.

Hoy: Parcialmente nublado con lluvias aisladas esta mañana, luego mayormente nublado con lluvias dispersas esta tarde. Temperaturas máximas alrededor de 91 grados. Vientos del sureste de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia de 50%.

Esta noche: Parcialmente nublado. Lluvias dispersas, principalmente en la noche. Temperaturas mínimas alrededor de 80 grados. Vientos del sur alrededor de cinco millas por hora. Probabilidad de lluvia de 40%.