Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Adamari López anuncia su separación de Toni Costa

Tras 10 años de relación.

Adamari López y Toni Costa
Foto: Tomada de Twitter

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López anunció hoy, jueves, su separación del bailarín Toni Costa tras 10 años de relación.

Según narró López en entrevista con el programa 'Un nuevo día' que emite Telemundo, ahora está enfocada en ella y su bienestar.

"La vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno... El futuro no lo sabemos, pero lo que yo les puedo decir es que soy una mujer fuerte, soy valiente. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados", mencionó la presentadora en las que dijo, serán las únicas expresiones que realizará al respecto.

Pese a esas declaraciones, tanto ella como el bailarín apuntaron a que su separación podría ser "temporal".

"Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos", dijo por su parte Costa en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

Adamari, por su parte, también mencionó que ambos buscarán el bienestar de su hija Alaïa Costa, de seis años.

López cerró la entrevista pidiendo "oración" por ella y su hija.