Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

PR ante el universo: ''Es algo que lo voy a llevar por el resto de mi vida''

Ashley Ann Cariño llegó ayer a la Isla luego de alcanzar las cinco finalistas en el concurso de Miss Universe.

Ashley Ann Cariño es todo sonrisas a su llegada a la Isla.
Foto: Luis López

Triste por no poder traer la corona de Miss Universo, pero satisfecha por la labor realizada, Ashley Annn Cariño Barreto llegó ayer a la Isla luego de participar del certamen de belleza en Nueva Orleans.

La beldad boricua quedó entre las cinco finalistas del concurso, que reunió a más de 80 reinas de bellezas el mundo.

La Corona de Miss Universo recayó en Estados Unidos, R'Bonney Gabriel.

''No les voy a mentir. Uno quiere llegar con esa corona. Uno sabe la ilusión que le esta dando al pueblo pero estoy contenta porque sé que Puerto Rico me quiere y estoy orgullosa del trabajo que hice", dijo Cariño Barreto a la prensa a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marínn de Isla Verde.

''Me quedo corta de palabras. Fue un proceso muy bonito, pero lo que lo hizo bonito no fue yo estar en Miss Universe, sino de tener todo el apoyo de Puerto Rico, que creyeron en mí, que confiaron en mí para que yo representar a Puerto Rico y eso es algo que lo voy a llevar para toda la vida”, apuntó.

La modelo, de 28 años, dijo estar complacida con la selección de Miss Estados Unidos como la nueva Miss Universo y resaltó que ''todas las mujeres que estaban en esa tarima son merecedoras de la corona''.

Resaltó que su autenticidad fue lo que la llevó a posicionarse entre las cinco finalistas, pero no pudo identificar qué pudo haber faltado para no terminar entre las últimas tres.

Las representantes de Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana fueron las tres finalistas.

''Dios sabe lo que hace. Hay veces que, quizás, uno no es lo que la organización está buscando. Pero eso es parte de", subrayó.

También destacó el hecho de que el certamen, ahora bajo la tutela de la tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip, representa una nueva era en la que se destaca la diversidad de la mujer.

''¡Me pareció fantástico! Miss Universe es un certamen que celebra las cualidades de las mujeres y tener tantas mujeres hermosas siendo líderes, fue espectacular", manifestó Cariño Barreto, quien dijo que le ''fascinó'' el discurso de Jakrajutatip.

''Creo que ella es una persona que tiene muchas visiones y va a llevar a Miss Universe a otro nivel", destacó.

Por lo pronto, la beldad boricua espera disfrutar de unos días de asueto junto a su familia antes de retomar sus estudios en ingeniería y continuar con su proyecto "' Hidden Dreams'', que tiene como fin visitar escuelas para compartir con estudiantes de escuela superior distintas vivencias e impulsarlos a alcanzar sus sueños.