Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

La Placita de Santurce también con WIFI gratis

El gobierno federal aprobó los fondos al Municipio de San Juan para la instalación de WIFI gratis en todo el Residencial Luis Llorens Torres en los próximos tres meses, dijo el domingo el alcalde Jorge Santini.

'La instalación de la infraestructura necesaria para proveer acceso gratuito de Internet de alta velocidad –WIFI, en el residencial Luis Lloréns Torres, como proyecto demostrativo, es una realidad. Los expertos en este tipo de trabajo aseguran que en los próximos tres meses estará todo listo. Lo más que necesitaba el trámite eran las firmas que se lograron el pasado mes de agosto', dijo Santini al reiterar que son estrictamente fondos federales para este tipo de proyecto.

El alcalde mencionó que además del residencial público, se incluirán las plazas La Barandilla en el Viejo San Juan, Stella Maris en Condado, La Placita de Santurce y la plaza de la Convalecencia en Rio Piedras.

En estos últimos proyectos se utilizarán fondos municipales.

Santini dijo que de existir fondos para agregar otras comunidades de bajos recursos lo haría.

'Esta iniciativa surge para dotar a estas comunidades de una herramienta que quizás por sus condiciones económicas no pueden acceder. Para el uso del mismo habrán ciertos controles que incluirán diferentes seminarios de preparación previo a la instalación', añadió.

El alcalde de San Juan dijo que se utilizarán fondos municipales para habilitar la zona de La Plaza del Mercado de Santurce con el servicio gratuito de WIFI. (Archivo)
Foto: