Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Llegan 30 mil juguetes para niños de zonas afectadas por María

Serán repartidos en diversos puntos del país.

La fundación Toys for Tots anunció que repartirá 30 mil juguetes a los niños de la isla durante los días 25 de diciembre y 6 de enero.

Según se indicó en comunicación escrita, la iniciativa en conjunto con el Cuerpo de la Reserva de la Marina de Estados Unidos y Hasbro, Inc. persigue distruibir los juguetes a entidades sin fines de lucro para que estos se encarguen de repartirlas en las zonas más afectadas por el paso del huracán María.

Al momento, se conoce que la entrega de juguetes estará pautada en diversos puntos de la isla alrededor de los 78 pueblos.

'Con un Puerto Rico que aún se está recuperando de la devastación del huracán María, sabíamos que habría una necesidad aún mayor de regalos este año. Hasbro tomó la iniciativa de donar los juegos y juguetes y luego Hillwood Airlines se unió para poner sus acciones de carga a disposición del esfuerzo para su transportación. Estamos sumamente agradecidos a ambas empresas por la ayuda que nos han brindado para ayudar a hacer realidad las esperanzas y sueños de tantos niños este año', indicó el teniente general H.P. Osman, presidente y principal oficial ejecutivo de la Fundación Toys for Tots de la Marina.

Según se indicó, más adelante se detallarán los lugares precisos donde se repartirán los juguetes.

Jueguetes que llegan (Suministrada).
Foto: