Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Celebrarán el Día de Pascua en el parque Luis Muñoz Marín

Los portones abrirán a las 11:00 a.m.

La temática para la celebración del Día de Pascua en San Juan es el Circo, por lo que los integrantes de la Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico, tendrán una participación destacada.
Foto: Archivo/NotiCel

El Parque Luis Muñoz Marín será la sede este próximo domingodel Día de Pascua en San Juan, un evento organizado por la administración municipal para el disfrute de todas las familias de San Juan y áreas adyacentes.

El alcalde del Municipio de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, detalló que el evento se celebrará por tercer año consecutivo, ante la buena acogida del público en sus primeras ediciones. “Invitamos a los residentes de San Juan, visitantes y turistas a disfrutar de este gran Día de Pascua en San Juan, un pasadía familiar libre de costo para el disfrute de todos, incluyendo niños, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada, en uno de los principales pulmones de nuestra ciudad capital”, expresó el alcalde al destacar que la actividad también busca promover el que más personas disfruten de los espacios al aire libre.

Los portones del Parque Luis Muñoz Marín abrirán a las 11:00 a.m. y a partir de esa hora las personas que se den cita podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades culturales, artísticas, de manualidades y entretenimiento. Entre la oferta encontrarán desde talleres de Pinta Caritas con el equipo de Pompearte en el Pabellón del Parque; espectáculos circenses, de bomba infantil, personajes de Transformers, exhibición de la Guardia Nacional, así como los espectáculos de Sarita Tu Amiguita y El Trotamundos, en el gran cierre del evento cerca de las 5:00 de la tarde.

La temática para la celebración del Día de Pascua en San Juan es el Circo, por lo que los integrantes de la Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico, tendrán una participación destacada durante el evento, y estarán por todo el parque interactuando con los visitantes y promoviendo un ambiente mágico. A las 3:00 p.m. se realizará la esperada recogida de huevos de pascua junto al personaje de Tito Conejo.

La entrada al parque es libre de costo. Para facilitar el flujo vehicular, se ha designado como estacionamiento para los asistentes del Día de Pascua en San Juan, el Complejo Deportivo (entrada por la Ave. Domenech) y habrá transportación disponible para llegar al parque.

Como parte de la actividad, personal de las oficinas y programas del Municipio de San Juan también estarán orientando sobre ayudas y servicios disponibles, incluyendo la Oficina para el Desarrollo Integral de las Mujeres (ODIM), quienes compartirán con los visitantes información valiosa relacionada a los servicios que ofrecen y como accederlos. Por su parte, la Policía Municipal de San Juan tendrá su exhibición de equipo de alta tecnología donde los visitantes podrán interactuar de cerca con la uniformada y conocer como estos equipos operan.

Para registro y boletos pueden acceder a PRticket.com. Detalles adicionales de la agenda del Día de Pascua en San Juan, disponible en las redes sociales del municipio en Facebook, X (antes Twitter) e Instagram.