Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Diligencian dos ordenes de arresto en el residencial San José

La policía ocupó en el lugar un arsenal de armas de fuego y municiones.

Agentes adscritos a la División de Inteligencia de FURA, diligenciaron en la tarde de hoy dos órdenes de allanamiento en el residencial San José, en Hato Rey, ocupando un arsenal de armas de fuego y municiones.

Según información preliminar, en medio de los allanamientos, se arrestó a un individuo, identificado como Joe Medina González, de 28 años, en el edificio 8, apartamento 318 del mencionado residencial y se le ocupó, 31 balas de calibre 9mm, 1 cargador, picadura de marihuana y 870 dólares en efectivo.

En el apartamento 320, del edificio 8, se ocuparon 6 rifles de asalto, 5 pistolas, 1 prensa para confeccionar municiones, 43 cargadores de rifles y pistolas, 1 octavo de cocaína, 1 libra de marihuana, sobre 1,000 municiones de diferentes calibres, 5 radios de comunicaciones y dos máscaras.

En el apartamento 255, se ocupó 1 pistola marca Glock, calibre 9mm, 3 cargadores con 30 balas, 2 cargadores con 16 balas, 1 bolsa de marihuana, 5 gramos de cocaína y 12 dólares. En dicho apartamento se arrestó a José Enrique Marrero Arroyo de 29 años de edad.

En la parte posterior del edificio 8, se ocupó una bolsa de picadura de marihuana de 12 onzas aproximadamente y una caja que tenía 38 municiones de calibre 9mm en su interior.

Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por el juez Glenn Velázquez.